Desarrollo Personal y Profesional

Coaching Ejecutivo

“Tomar responsabilidad personal es algo hermoso porque nos da un control completo sobre nuestros destino“

“Nuestras creencias no solo determinan lo que vemos sino además lo que pensamos sobre el mundo, sobre los demás y sobre nosotros mismos” Bruce H. Lipton

¿Cómo Funciona?

Te ayudamos a rendir al máximo

¿Qué es el coaching?

El Coaching es el proceso de acompañamiento creativo, reflexivo, y a medida, cuyo objetivo es ayudar al  individuo o al grupo a rendir al máximo sus capacidades y habilidades. Es un proceso de acompañamiento individualizado  y confidencial, dirigido a profesionales y directivos de valor destinado  a desarrollar y modificar habilidades y comportamientos para optimizar el rendimiento del participante.
¿Cuál es el objetivo del Coaching?
El objetivo principal del Coaching es mejorar el rendimiento a través de diversas vías.
¿Cuáles son los aspectos que despierta el proceso de Coaching? Los dos aspectos primordiales a mi juicio, son la conciencia y la responsabilidad. La conciencia, entendida como la capacidad de darse cuenta, es necesaria para que exista comprensión, ésta nos abre a la motivación y a la consiguiente puesta en acción, que nos moviliza hacia el cambio. Y la responsabilidad, entendida como la capacidad individual de responder de elegir como posicionarnos frente a los acontecimientos que vivimos, sobre estos dos ejes opera el Coaching como proceso. 

¿Cómo se pone en marcha?

El coach y el coachee tienen que elaborar un plan de acción en base a lo que el individuo quiera mejorar, cambiar, potenciar o desarrollar. 

Una vez que el objetivo está claro por ambas partes sólo queda establecer un calendario y marcar los plazos. 

¿Para que sirve?

Para que las personas puedan avanzar más rápidamente y obtener resultados satisfactorios en su vida personal y profesional. Para tomar las riendas de tu vida.

“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”. 

Viktor E. Frankl

Beneficios

¿Le parece interesante?

Pues no lo dude. Póngase en contacto con nosotros y concertamos una visita para explicarle todo lo relacionado con este servicio de Coaching y comentar nuestra experiencia en éste terreno.

 

Blue Talent

Testimonios

0
Lorem Ipsum
0 +
Lorem Ipsum
0 +
Lorem Ipsum
0 +
Lorem Ipsum
Translate »