SOBRE BLUE TALENT

Blue Talent Search es una consultora de identificación y gestión de talento. Nuestra misión es convertirnos en socios/colaboradores de referencia de nuestros clientes, ayudándoles a conseguir el éxito a través de las personas. Colaborar en la transformación de las organizaciones a través de la incorporación del mejor talento, aportar nuevos modelos de aprendizaje para adquirir más capacidades, participar en el desarrollo profesional y en la orientación y las carreras profesionales de las personas son nuestro objetivo principal.

Sobre Nostros

Nuestra Filosofía

Somos consultores de RRHH que provenimos de línea, por lo tanto, es para nosotros básico el extender nuestra actividad más allá de la identificación del talento y seguir trabajando con los profesionales, tanto en la mejora de sus competencias o habilidades profesionales a través del coaching ejecutivo, como en ayudar a proponer un modelo de gestión emocional adaptatívo que permita igualmente adquirir una mayor consciencia emocional que tendrá un impacto positivo tanto a nivel personal como profesional. Porque para nosotros, no hay diferencia entre nuestro desarrollo personal y el profesional, ambos forman parte de un continuo que se retro-alimenta tanto en positivo como en negativo, por esta razón, en Blue Talent apostamos por el desarrollo y nos hemos especializado fruto de nuestra experiencia en los servicios que se detallan en “Otros servicios”.

Nuestros Valores

Adaptación

Acorde con las características y necesidades de los clientes.

Exigencia

En el cumplimiento de todas las pautas necesarias para alcanzar los resultados.

Realismo

En el asesoramiento y en las propuestas de intervención.

Transparencia

Sobre lo que se puede o no se puede realizar.

Nuestra forma de trabajo

Somos especialistas en la identificación y selección de talento y trabajamos con un doble objetivo; ayudar a gestionar la carrera de nuestros candidatos, proponiéndoles proyectos de crecimiento profesional que cumplan sus expectativas profesionales, y por otro lado, facilitar a nuestros clientes el talento mas adecuado y acorde con la cultura y situación de la organización.

Escuchar

Conocer las necesidades de nuestros clientes y las aspiraciones de nuestros candidatos.

Entender

Comprender los aspectos clave del puesto y el entorno en el que va a trabajar el candidato.

Actuar

Llevar a la acción el proyecto de búsqueda conforme a lo acordado.
Translate »