Otros Servicios

Home > Services

La gestión del talento es el medio a través del cual, convertimos a las mejores persona en los profesionales con mejor rendimiento. En BlueTalent pensamos que es prioritario ayudar a desarrollar las capacidades de los profesionales, el desarrollo personal y profesional son dos caras de un mismo proceso.

Coaching Ejecutivo

El Coaching es el proceso de acompañamiento creativo, reflexivo, y a medida, cuyo objetivo es ayudar al individuo o al grupo a rendir al máximo sus capacidades y habilidades.
Saber más

Gestión emocional

A pesar de que tradicionalmente no se han tenido en cuenta las emociones en el ámbito laboral, las últimas investigaciones, apuntan hacia el importante impacto de las emociones en el trabajo.
Saber más

Salud y Bienestar

En una sociedad desarrollada y competitiva, el estrés se ha convertido en una de las principales causas de enfermedad y de disminución del rendimiento en el trabajo.
Saber más

Job Coaching

Nosotros te ayudamos a desarrollar tu estrategia y adquirir las técnicas clave y las habilidades para conseguir tu empleo.

Así, te damos un asesoramiento de carrera, y te ayudamos a reflexionar y hacer un buen balance profesional a definir tu hoja de ruta para conseguir lo que quieres profesionalmente.
Saber más

Diversidad e Igualdad

Aunque el 89% de las empresas aseguran estar centradas en mejorar la diversidad e inclusión según el estudio When Women Thrive, lo cierto es solo el 62% de las empresas tienen una estrategia definida y unas políticas concretas en ésta materia.
Saber más

Nuestra forma de trabajo

Somos especialistas en la identificación y selección de talento y trabajamos con un doble objetivo; ayudar a gestionar la carrera de nuestros candidatos, proponiéndoles proyectos de crecimiento profesional que cumplan sus expectativas profesionales, y por otro lado, facilitar a nuestros clientes el talento mas adecuado y acorde con la cultura y situación de la organización.

Escuchar

Conocer las necesidades de nuestros clientes y las aspiraciones de nuestros candidatos.

Entender

Comprender los aspectos clave del puesto y el entorno en el que va a trabajar el candidato.

Actuar

Llevar a la acción el proyecto de búsqueda conforme a lo acordado.
Translate »