Desarrollo Personal/Profesional

Gestión emocional

¿Cómo Funciona?

La importancia de las emociones en el trabajo

¿Te sientes identificado?

A pesar de que tradicionalmente no se han tenido en cuenta las emociones en el ámbito laboral, las últimas investigaciones, apuntan hacia el importante impacto de las emociones en el trabajo. Llegando a la conclusión, de que los estados de ánimo, las actitudes y comportamientos de los profesionales, afectan directamente al rendimiento, la toma de decisiones, la creatividad, la capacidad de colaboración, la motivación laboral o el liderazgo tanto en un sentido positivo como negativo.
Entonces, ¿Por qué no ponemos remedio? Principalmente, por dos motivos, porque tiene una connotación personal/psicológica, y segundo, no se ofrece un método para gestionar las emociones, mas allá del enfoque de la Inteligencia emocional.
En este sentido, en el terreno de las emociones, necesitamos concienciar sobre la importancia de la consciencia emocional (atención a nuestro estado interno), y la posibilidad individual de modular y gestionar a voluntad el tono de aquello que sentimos, y que tendrá implicaciones en nuestro comportamiento.

¿QUÉ SON?

Son talleres virtuales o presenciales de gestión emocional, que pretenden ser una oportunidad de explorar y hacer conscientes a los participantes sobre la importancia del cambio y gestión emocional desde uno mismo.

OBJETIVOS DE LOS TALLERES

Anexo

Coach Profesional Senior Ejecutivo Certificado, con mas de 30 años de experiencia profesional, 9 como directivo en empresas como METROVACESA, KATEA o COSMANI Real Estate, así como Head Hunter y consultor de RRHH. Los últimos 5 años, como emprendedor en identificación y desarrollo de talento, así como, consultor en programas de Outplacement, colaborador en escuela de negocios como career advisor para programas Executive, y coach ejecutivo y vivencial. Especializado en Liderazgo y Habilidades Directivas, Comunicación, Motivación, Trabajo en equipo, Inteligencia Emocional, Gestión de Conflictos y Experiencia de empleado.
A lo largo de mi recorrido profesional, he podido darme cuenta del impacto negativo que las emociones tienen en el entorno laboral, y la escasa atención que se le da a pesar del efecto negativo que éstas pueden llegar a tener en los equipos, en el rendimiento de las personas, y en la salud de los empleados como consecuencia del estrés y las conductas no adaptadas. Por éste motivo, hemos dedicado tiempo al estudio y el diseño de una acción formativa dirigida a la gestión de emociones, con el objetivo de sensibilizar a las personas sobre la importancia de la consciencia emocional.
Grado en en Relaciones Laborales y RRHH (URJC), Diplomado en ciencias del trabajo (UPV) y Master Eecutive en Dirección de RRHH (AEDE).
Certificado por AECOP (Asoc. Española de Coaching Ejecutivo). Formado en Coaching con PNL (STC SYSTEMIC) John Macwinter y Tim Ingerfield, Titulo experto universitario (UNIR) y Certificado por la EMCC European Mentoring & Coaching Council.

¿Le parece interesante?

Pues no lo dude. Póngase en contacto con nosotros y concertamos una visita para explicarle todo lo relacionado con este servicio.

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