Desarrollo Personal/Profesional

Gestión emocional

¿Cómo Funciona?

La importancia de las emociones en el trabajo

¿Te sientes identificado?

A pesar de que tradicionalmente no se han tenido en cuenta las emociones en el ámbito laboral, las últimas investigaciones, apuntan hacia el importante impacto de las emociones en el trabajo. Llegando a la conclusión, de que los estados de ánimo, las actitudes y comportamientos de los profesionales, afectan directamente al rendimiento, la toma de decisiones, la creatividad, la capacidad de colaboración, la motivación laboral o el liderazgo tanto en un sentido positivo como negativo.
Entonces, ¿Por qué no ponemos remedio? Principalmente, por dos motivos, porque tiene una connotación personal/psicológica, y segundo, no se ofrece un método para gestionar las emociones, mas allá del enfoque de la Inteligencia emocional.
En este sentido, en el terreno de las emociones, necesitamos concienciar sobre la importancia de la consciencia emocional (atención a nuestro estado interno), y la posibilidad individual de modular y gestionar a voluntad el tono de aquello que sentimos, y que tendrá implicaciones en nuestro comportamiento.

¿QUÉ SON?

Son talleres virtuales o presenciales de gestión emocional, que pretenden ser una oportunidad de explorar y hacer conscientes a los participantes sobre la importancia del cambio y gestión emocional desde uno mismo.

OBJETIVOS DE LOS TALLERES

Si queremos cambiar algún aspecto de nuestra realidad, tenemos que pensar, sentir y actuar de otra manera.

Aprender a entender nuestro proceso emocional, adquirir consciencia de los efectos que nuestros pensamientos y emociones pueden provocar, y adquirir nuevos hábitos que nos devuelva el control sobre nosotros y nuestro entorno, es el objetivo de nuestros talleres.  

¿Le parece interesante?

Pues no lo dude. Póngase en contacto con nosotros y concertamos una visita para explicarle todo lo relacionado con este servicio.

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